Politica para cambios y/o devoluciones
¿Como devolver ?
Si deseas realizar la devolución de un producto comprado en JOPCO, dispones 7 días hábiles desde la fecha de envío de tu producto.
Los productos de conservarse nuevos sin uso y deben estar en perfecto estado. Y conservar el comprobante electrónico.
Para que la solicitud proceda necesitamos los siguientes:
- Comunicarte con el área de atención al cliente : 989 232 491 ó 989 232 495
- Indicar N° de comprobante: Factura o Boleta de su compra. (La aplicación del cambio comienza a partir de la fecha de la adquisición)
- Así mismo adjuntar fotos del estado del producto a devolver.
- Coordinar el producto por el cuál desea cambiar y verificar bien ficha técnica para evitar adquirir un producto que no necesite.
Verificar en el siguiente link fichas técnicas: jopco.com.pe/catalogo-digital
(Cabe mencionar que esta información quedará registrada por área respectiva.)
Consejo
- Verificar bien su mercadería al recibirlo. Debido a que se aceptan cambios y/ o devoluciones dentro de los 7 días.