loader image

Politica para cambios y/o devoluciones

 

¿Como devolver ?

Si deseas realizar la devolución de un producto comprado en JOPCO, dispones 7 días hábiles desde la fecha de envío de tu producto.                                    

Los productos de conservarse nuevos sin uso y deben estar en perfecto estado. Y conservar el comprobante electrónico.

Para que la solicitud proceda necesitamos los siguientes:

  1. Comunicarte con el área de atención al cliente : 989 232 491 ó 989 232 495
  2. Indicar N° de comprobante: Factura o Boleta de su compra. (La aplicación del cambio comienza a partir de la fecha de la adquisición)
  3. Así mismo adjuntar fotos del estado del producto a devolver.
  4. Coordinar el producto por el cuál desea cambiar y verificar bien ficha técnica para evitar adquirir un producto que no necesite.

Verificar en el siguiente link fichas técnicas:  jopco.com.pe/catalogo-digital

(Cabe mencionar que esta información quedará registrada por área respectiva.)

Consejo

  1. Verificar bien su mercadería al recibirlo. Debido a que se aceptan cambios y/ o devoluciones dentro de los 7 días.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?