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Libro de Reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, INDUSTRIA JOPCO S.A.C con RUC 20459098837 y dirección Av. Paul Poblet N°109 Fundo Los Molinos Distrito Pachacamac, ciudad Lima, Perú, cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Al ingresar sus datos en el Libro de Reclamaciones, usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para la solución de su reclamo.

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
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