loader image

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En los 70´s nació la marca JOPCO pasando por diferentes etapas y haciendo todo tipo de trabajos en metalmecánica. A inicios de los años 80´s se empieza con la fabricación de bombas centrifugas para agua.

En la actualidad JOPCO es una empresa dedicada a la fabricación exclusiva de bombas para agua y accesorios para la agricultura, minería y agroindustria.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la línea de producción de Bombas centrífugas para agua y accesorios.

Nuestros productos se caracterizan por su:

MISIÓN

Transformar el mercado con nuestra marca. Contribuyendo con el éxito de nuestros clientes y desarrollar relaciones a largo plazo.

VISIÓN

Llegar a ser líderes, N°1 en los mercados que competimos.

CENTRO DE PRUEBAS JOPCO

En el año 1982, inició el proyecto «Fundo Los Molinos – Alto Eucalipto», nuestro fundador JOPCO®, tuvo como visión reforestar un cerro árido (terreno eriazo), ubicado en la ribera del río Lurín, entre los puentes Guayabo y Quebrada Verde en el Distrito de Pachacamac. Cerca de cuatro décadas de trabajo tuvieron su recompensa, hoy es un hermoso lugar verde, integrado por jardines en gradería, rodeado de eucaliptos; su conservación es gracias al empleo de diversidad de nuestras Bombas JOPCO®, cada una con diferentes características las que actualmente comercializamos, ¡Con lo cual alcanzamos la meta !

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?