Política para revisiones por garantía
Requisitos para solicitar Garantía
Para que la solicitud proceda necesitamos los siguiente:
1.- Reclamo deberá efectuarse de manera escrita o por audio al número WhatsApp indicado o al correo electrónico.
2.- Indicar N° de comprobante: Factura o Boleta de su compra. (La aplicación de la Garantía comienza a partir de la fecha de la adquisición (fecha del comprobante).
3.- Así mismo adjuntar medios probatorios como: Fotos y videos. Notar la Garantía se encuentra vigente durante el periodo mencionado siempre y cuando:
El producto se utilice según las instrucciones mencionadas en nuestro manual : https://jopco.com.pe/catalogo-jopco/
(Cabe mencionar que esta información quedará registrada y servirá para la correcta evaluación del área respectiva.)
¡Importante! La Garantía No cubre:
1.- Daños Causados en virtud del uso de repuestos no originales y reparaciones en talleres externos.
2.- Daños Causados por modificaciones o equipamientos externos no pertenecientes a la gama de Accesorios JOPCO.
3.- Daños en las superficies pintadas, enmohecimiento u oxidación de las mismas.